¿SON CONFIABLES LAS DECLARACIONES CIENTÍFICAS DE LA BIBLIA?

22.12.2010 07:50

 La Biblia dice: “La suma de tu Palabra es verdad” (Salmos 119:160). “El Espíritu... os guiará a toda verdad” (San Juan 16:13).

Respuesta: Si, la Biblia es verdad. El Espíritu Santo, quien dirigió a los escritores de la Biblia, siempre habla la verdad. He aquí algunas declaraciones de la Biblia que han sido confirmadas por la ciencia.

A. “Él... cuelga la tierra sobre nada” (Job 26:7). Este hecho científico proviene de Job, el libro más antiguo de la Biblia.

B. “Él... está sentado sobre el círculo de la tierra” (Isaías 40:22). La Biblia dijo que la tierra era redonda siglos antes de que el hombre se enterara.

C. “Al dar peso al viento...” (Job 28:25). Mucho antes que los científicos lo supieran, Dios dijo que el aire tenía peso.

D. “Todas las cosas en Él subsisten” (Colosenses 1:17). La palabra “subsisten” en este caso significa literalmente “se mantienen juntas”. El verdadero misterio del átomo no es su poder increíble, sino “por qué no se desintegra por sí solo”. La Biblia dice que ese poder proviene del Creador, Dios mismo.

 

 

BIBLIA EN LINEA

DAVID DIAMOND

BETHEL TV. EN LINEA

TV PARA NIÑOS


 

© Copyright 2010  zona 5 MMM Caqueta. Created and maintained by Andres Cardoso